22 dic 2010

Fin de semana agotador!

Hola a todos otravez!
si.. hace rato no escribia despues del post que guarde[porque no lo borre, solo esta guardado] (porque luego hay prejuicios, gente cisañosa, etc y bla bla bla xD!)
y me acabo de dar cuenta que el contador de visitas reales (ya llevaba como 2500 personas xD) se reinicio ò.o atch!! hahahaha xD....
enfin!
Bueno, el fin de semana pasada fui a la posada OTK de Hermosillo en sabado y el domingo me fui al Animecon2010!
La posada OTK nunca habia tenido la oportunidad de ir, pero despues de como 4 años porfin se me hizo!!! xD Queria llevar un cosplay nuevo ;.;... pero con eso de que regrese de los viajes de Mexicali y Culiacan(cansadisimos x_x) pues los finales de la escuela me atacaron...ya saben como son los maestros que les encanta dejar todo lo matón hasta lo ultimo del semestre ;0;....asi que por eso tube que utilizar uno que ya tenia...y mi eleccion fue Komugi-chan!!! (mi personaje favorito for ever and ever X3!!!!)
Estuvo divertido xD! y la verdad sacaban cada tontada hahahahaha las subastas estaban muy buenas...pero yo queria una calculadora de pikachu que cada vez que picabas un boton, decia: PIKA, PIKACHU, CHUU, etc! bien cuteee ;___;!!!! pero el precio subio y subio...y pues mejor no ofrecí xDDU
Y en el concurso de cosplay,gané como el Cosplay mas Kawaii xD! hahahaha :3

Cuando regrese a mi casa comence a poner todo en orden de lo que hiba a llevar y me di cuenta que le hacian falta cosas a uno de mis cosplays que tambien ya habia usado (Taokaka) asi que me quede hasta las 4am haciendo lo que me faltaba ;_;!!!!
Al día siguiente (o mas bien..2 horas mas tarde T_T) varias personas de Hermosillo nos reunimos para irnos en un Autobus que nos llevo directo al Animecon, imaginence, un camion lleno de frikis! xDDD fue divertido hahahahaha
Cuando llegamos (11:30 o algo asi xD)entramos al evento y fui a inscribirme en cosplay con Wenzel, y ahi hubo un error de que no estaba mi imagen y bla bla D:... asi que ahi nos quedamos como 40 minutos x.xU, despues la chica que nos atendio nos dijo que el primer bloque del concurso comenzaria a las 2 y el 2ndo a las 4, y no nos supo decir en que bloque nos tocaria... asi que decidimos mejor irnos a cambiar (a los cosplays Syaoran y Sakura Hime, si yasee otravez!! xD pero tengo que desgastar todo lo invertido en ese traje ò.o!!! hahahaha)
asi que dieron anunciaron que los numeros del 1-30 pasarian (nosotros eramos 39 y 41) hahaha asi que estubimos todo el dia con esos trajes xD, yo apenas pudiendome mover hahaha aunque fue lindo, mucha gente nos decia que estaban bien bonitos, y muchos nos tomaron fotito ^^

En el Animecon pude conocer a dos amigos en persona *-*!!
Kuro-kun y Shiro, los dos me regalaron cositas *-* mucha gracias a ellos dos!! les mando muchos saluditos por el blog xD !!!
Aqui los regalitos que me dieron *-*
Kuro-kun, un charizard llaverito de peluche todo cute y es genial pq me lo regalo kuro-kun *-*

Shiro, unos postersitos (que no salen) unos chocolates (me encantan las lengüitas de gato!! D:!!) y una peluche de fantasmita rosita de pacman *-*


MUCHAS GRACIAS!! *-*

Alfinal del evento anunciaron a los ganadores del Cosplay, y yo gane 3er lugar *0*!!!!
aqui estan los primeros 2 lugares: CLICK AQUI

Al final del evento me cambie devolada a mi otro cosplay para poder estar "agusto" en el camion y alfinal fui una kimera de Taokaka y Sakura Hime hahahhahaa!!! fui corriendo al camion (se me habian olvidado bajar unas galletitas que les lleve a mis amigos ;_;) y fui a buscar como loca a Kuro y a Shiro xD! y les entregue sus galletitas y pude tomarme una ultima foto con ellos ^^

<- Shiro era una Luka muy linda *3* me encanto como se veía!!!

Bueno...eso de reciclar cosplays no me desagradó o.o, hahaha me gustan esos personajes asi que los pudiera usar mil veces mas *-*!!!!!!!!!!.
Pero el proximo evento esta cerca!!! y es el Cosplay no Matsuri 2 que sera el 14 de Enero en Hermosillo,Sonora en el Centro de Convenciones de la Universidad de Sonora (sii es invitacion hahaha ;D) y estoy preparando mi cosplay para ese dia *x*!!!!

Aqui esta el flyer y la invitacion al evento: http://www.gruposakurasaku.hostei.com/

Bueno chicos, me despido, muchos saludos a todos los que asistieron al Animecon y gracias por darnos esa bienvenida!!
Hasta pronto!! ^_^!!

2 comentarios:

  1. XD Wow mi niña!! cómo el haces para viajar a tantas convenciones? Me alegra saber que te divertiste... y si... XD sacale provecho a ese cosplay!!! ja ja... de todos modos te ves mega cute con él ^--^ ~<3

    ResponderEliminar
  2. woow que linda luka le kedo muy bien! *¬* y avos tambien obioo!

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinion, porfavor deja una Mensaje al escuchar la señal *BIIIIIP* :D